Juego Uncharted 2 Video Gameplay - Juegos-gratis-cool

lunes, 29 de marzo de 2010

Juego Uncharted 2 Video Gameplay

Juego Uncharted 2 Video Gameplay
Juegos Gameplay

Juego Uncharted 2 Video


Uncharted 2: El reino de los Ladrones. Si eres de los muchos que quedaron con un mal sabor de boca luego de la ultima entrega de Indiana Jones en los cines, y te distes cuenta que George Lucas parece estar determinado a acabar con todas sus súper franquicias, pues bien, te cuento, que existe un juego que podría ser el heredero especial y mas joven por cierto, de esas aventuras llenas de misterios, emoción y adrenalina que caracterizaban al mejor Indiana Jones, es decir, el Indy en sus mejores tiempos.

El juego Uncharted 2 esta compuesto de 23 capítulos cada uno mas excitante que el otro, es como una montaña rusa, a cada vuelta viene otra más grande y entretenida.

Al igual que las series de televisión como Prison Break, o 24, este juego acostumbra a dejarte enganchado al final de cada escenario, encendiéndote las ganas de saber que sucederá en el próximo, que otras aventuras depararan al cazador de tesoros Nathan Drake, el nuevo Indy, mas joven, mas atretivo, mas audaz, y lo mejor..que esta en nuestras manos.

Pero este video juego destinado al Play 3, no solo es reconocido por los jugadores como uno de los mejores en cuanto a aventuras se refiere, pues como ya conté hace un tiempo atrás, el Uncharted 2: El reino de los Ladrones, se convirtió en la gran estrella de los Game Developers Choice Awards al obtener cinco estatuillas, incluyendo la de videojuego del año, por su escritura, audio, tecnología y artes visuales.

Y no le gano a cualquier juego, solo toma en consideración a quienes dejo atrás: Batman: Arkham Asylum, Assassin’s Creed II, Demon’s Souls y Dragon Age: Origins.

En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Como saben, no me gusta hablar por hablar, prefiero mostrar escenas y que mejor que unos videos gameplay del juego Uncharted 2, para que comprueben por ustedes mismos a que me refiero:

Mira 2 Videos del juego Uncharted 2 El reino de los Ladrones



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done