Juego Tron Carreras Online - Juegos-gratis-cool

domingo, 21 de marzo de 2010

Juego Tron Carreras Online

Juego Tron Carreras Online
Juegos Clásicos

Juego Tron Carreras Online


Ahora que esta por llega al cine la película Tron Legacy, es decir Tron El Legado, que mejor que recordar los juegos que dieron origen al film, y uno de ellos, el mas recordado es el de la carrera de motos, donde van dejando una estela de luz, que constituye para cada jugador una verdadera muralla que no deben de tocar.

El juego en si es muy adictivo, simple, pero eficaz, y muy complicado, en especial cuando luchas contra la computadora, pues debes correr al borde del vértigo, y romper tu trayectoria de manera vertical u horizontal en forma rápida y segura.

Difícil, pero muy entretenido, este juego Tron, corre y no dejes que tú seas tu propio cazador en medio de esta carrera que finaliza definitivamente con uno menos.

Para que comiences a juntar ganas te dejo el video trailers de la película Tron Legacy, y comprobaras que están jugando el mismo juego que tu estarás en pocos segundos.



En juegos-gratis-cool te tenemos los mejores juegos online de tus películas famosas, porque ya sabes, hoy en día los filmes no solo necesitan de un trailers para promocionarse, sino también de un buen juego online que te adentre mas y mas en la trama.

Además contamos con los mejores juegos online, para que puedas jugarlos cuando tu quieras, en cualquier momento, sin necesidad de instalar nada, solo necesitas las ganas y listo para disfrutar con estos juegos online que están de lujo.

Juega Aquí y Ahora Juego Tron Carreras Online


Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done