Juego New Super Mario Bros Wii Guia Video - Juegos-gratis-cool

lunes, 15 de marzo de 2010

Juego New Super Mario Bros Wii Guia Video

Juego New Super Mario Bros Wii Guia Video
Juegos Video

Juego New Super Mario Bros Wii Guía Video


Si quieren escuchar sobre un juego clásico, pues este es: El famoso Mario Bros, si hasta película tiene, no le fue bien en cartelera, pero esa es otra historia, lo importante es que los hermanos Bros siguen con fuerza dominando en las consolas y en el PC, porque las gracias de saltar, pegarle a cosas, y comer estrellas parece que nunca rendirán a miles y miles de jugadores en todo el Mundo.

Ahora la conocida Nintendo Wii te trae mas aventuras de Mario Bros y por supuesto con las mejoras que el tiempo y la tecnología han permitido.

La historia se inicia cuando se está celebrando el cumpleaños de Peach en su castillo y un extraño pastel se recibe en la puerta. Cuando llega a Peach, salen de el Bowser Jr. y los otros siete "Koopalings" quienes atrapan a la princesa del Reino Champiñón en el mismo pastel del que salieron y se la llevan; y en persecución de estos, van Mario, Luigi, un Toad azul y un Toad amarillo. Los items traje propulsor y traje de pingüino los tiran los otros Toad desde el Castillo de Peach. Son ocho mundos que tendrán a cada uno de los "Koopalings" como jefe y el final con Bowser.

Si eres de los que posee ya este juego New Super Mario Bros de seguro andarás buscando por ahí una guía en video, y pues enhorabuena porque la has conseguido, como siempre en juegos-gratis-cool.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Mira los videos Guías del Juego New Super Mario Bros Wii Fase 1



Video Guías del Juego New Super Mario Bros Wii Fase 1 a 3

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done