Juego Dead Space Video Gameplay - Juegos-gratis-cool

martes, 23 de marzo de 2010

Juego Dead Space Video Gameplay

Juego Dead Space Video Gameplay
Juegos Gameplay

Juego Dead Space Video


No había hablado de este juego que es una mezcla entre Aliens, Half Life en el Espacio, y en fin, una serie de videos juegos que se mezclan en una historia donde el terror es el principal protagonista.

Yo tu ve la oportunidad de ver la cinta sobre Dead Space, y en realidad es una gran película promocional que cuenta el porque y como se produjo esta desgracia que asola a todos en la base, y que tu puedes convertirte en el protagonista.

El juego fue un éxito, a tal punto que ahora se espera con ansias la segunda parte que llega este año.

La historia de Dead Space consiste en lo siguiente: El futuro no es prospero, los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a escarbar en planetas donde pueda existir estos metales y recursos tan deseados.

Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas estas naves, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistema de la nave, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. La llegada a la USG Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien.

Pero para que sigo, es cosa que vean con sus propios ojos como es el inicio de Dead Space.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Mira el Video Gameplay Dead Space, con este video podras conocer en que consiste el juego, su jugabilidad, trama, graficos, sonido, accion, de todo.



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done