Juego BioShock 2 Video Trailer - Juegos-gratis-cool

viernes, 19 de marzo de 2010

Juego BioShock 2 Video Trailer

Juego BioShock 2 Video Trailer
Juegos Videos Acción

Juego BioShock 2 Video Trailer


Primero que nada antes de hablar del juego BioShock 2, déjenme decirles algunas palabras sobre el BioShok 1, para dar luces por donde va su continuación.

El BioShok es un videojuego de disparos en primera persona, que se lanzo en el 2007 a todo el Mundo, y que transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, sobreviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente.

Para que te quede lo anterior bien claro, que mejor que ver el inicio de este juego de acción, sobrevivencia y disparos.

Video Inicio del juego BioShock 1



BioShock 2 no sera una precuela de su antecesor como se mencionaba desde un principio, sino será una secuela cuyo argumento transcurre 8 años después de los acontecimientos del primer juego y que permitirá al jugador tomar el papel del Big Daddy original.

BioShock 2 transcurre 8 años después de los eventos de BioShock. Luego de que Jack escapara de Rapture con algunas Little Sisters, la doctora Brigde Tenenbaum escapa de la ciudad con el resto de Little Sisters que había salvado. Las muertes de Andrew Ryan y de Frank Fontaine han dejado vacío el puesto de líder de la ciudad. Este puesto es ocupado por la dra. Sofia Lamb, enemiga política de Ryan que fue encarcelada por sus ideas en una prisión secreta...pero no te cuento mas, pronto podras tener este juego de accion en tus manos y alli la historia la haras tu.

En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Mira el video trailer del Juego BioShock 2

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done