Juego Battlefield Bad Company 2 Guia Video - Juegos-gratis-cool

miércoles, 3 de marzo de 2010

Juego Battlefield Bad Company 2 Guia Video

Juego Battlefield Bad Company 2 Guia Video
Videos Guías

Juego Battlefield: Bad Company 2


Aun sacudido por el terremoto que sacudió mi país, me encuentro con que la destrucción ahora amenaza la zona norte de Chile, y nada menos que con un juego de guerra en primera persona que esta siendo un superventas en todo el Mundo : El juego Battlefield: Bad Company 2.

En juegos-gratis-cool te dejare un video que muestra una guía o tutorial sobre la demo, donde conocerás unos consejos sobre el modo "Asalto".

Pero antes algunas notas sobre este juego : Sabias que desde que la demo esta a disposición de los interesados, se han producido mas de de 3,5 millones de descargas desde las famosas plataformas Xbox Live y PlayStation Network, mas de 500 millones de muertes y 30 millones de vehículos destruidos, estas cifras han tenido lugar en estos pocos días.

La acción de la primera parte del juego bélico Battlefield: Bad Company 2, transcurría casi por completo en Europa, ahora la acción se extiende a America del Sur, Alaska y otras latitudes.

La historia de su primera parte nos relataba la travesía del soldado Preston Marlowe, quien formaba parte del comando compuesto por insubordinados que son enviados el campo de batalla como "carne de cañón". En este caso, los militares se obsesionaban por arrebatarle un cargamento de oro a un grupo de mercenarios, por lo que se infiltraban incluso en países neutrales a un ficticio conflicto que sostenían EE.UU. y la Federación Rusa en un futuro cercano. Finalmente, conseguían su objetivo.

En esta segunda parte la historia parte con un arma secreta de gran poder, una amenaza que llevará a la compañía B a recorrer el mundo, regresando a los montañosos paisajes de Rusia y combatiendo en escenarios como Bolivia, el desierto de Atacama y la bahía de Arica.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Mira el video guía del Juego Battlefield: Bad Company 2

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done